16 de noviembre de 2013

Sorpresa antológica: II Aniversario

En enero del año que está apunto de comenzar, Degeneración del 93 cumple ya dos años en activo. Por ello, y por nuestras casi 5.000 visitas en dos años, estamos organizando una pequeña antología literaria junto a unos cuantos amigos que, como nosotros, vienen publicando en sus blogs desde hace algún tiempo. Estos se han prestado de una forma muy generosa a "cedernos" varios textos elegidos por ellos mismos, en la mayoría de los casos, para que nosotros los publiquemos agrupados en una pequeña colección que en unos meses aparecerá colgada en este mismo dominio. Se trata esto de un pequeño homenaje a la literatura joven, renovada y atrevida que se respira en algunos rincones de Internet.

Pero no todos son unos degenerados del año 1993. Ni siquiera son todos de El Franco. Desde Candás hasta Córdoba, pasando por Salamanca y Manzanares. De boludos berlineses a toledanos lioneses. Muchas gracias a todos ellos que, a riesgo de comprometer su imagen personal por juntarse con semejantes crápulas, se han decidido a ayudarnos.

Y dejo ya de ensuciar esta entrada con esta infame prosa para dar paso a los agridulces gritos de la literatura... eso sí, dentro de dos meses. ¡Hasta entonces!

1 comentario: