11 de enero de 2013

Un año de degeneraciones varias

Un año ya desde que inauguramos este blog Alex y un servidor, y el resultado son 44 publicaciones, casi 3000 visitas y mucha ilusión con el proyecto. Quién lo diría cuando empezamos, que se iba a formalizar y no iba a acabar, como tantos otros proyectos, siendo un olvidado más.

No tengo palabras para haceros saber a todos vosotros que nos leéis periódicamente mi sincero agradecimiento, porque sin vuestra opinión y visión del tema, esto se queda en cero, siendo simplemente letras sin sentido alguno. Mejor que me expliquen expertos como Roland Barthes, el cual dice que la escritura es ese lugar neutro, compuesto, oblicuo, al que va a parar nuestro sujeto, el blanco y negro en donde acaba por perderse toda identidad, comenzando por la propia identidad del cuerpo que escribe; o Samuel Beckett, con su temeraria cita “¿Qué importa quien habla?".

Con esto quiero recalcarlo firmemente, que estamos realmente agradecidos de que vosotros, lectores, penséis estas degeneraciones, las digiráis y escupáis qué tal lo veis.

Espero que nos leamos, al menos, hasta el año que viene. Un saludo a todos y mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario