11 de agosto de 2012

ECHANDO A PALOS LA PRIMAVERA


En los oscuros carreteras, en un motel,
 al lado de una gasolinera
Cuento por miles el dinero que allí perdí,
en bebidas, mujeres y boletos para morir…

Vicio incontrolable a mi voluntad,
no puedo seguir con esta farsa,
no puedo contralar mi lealtad,
prefiero carretera, música, poco dinero
y seguridad
A mi entender, me falta sangre
para poder evitar; que me día
acabe siendo una cárcel,
una tumba quizás…

Siguiendo la carretera, esquivando los baches,
rompiendo barreras...
Viendo como se corta el viento:
 no siendo águila perdiguera...

 Y sé, que el tiempo que he perdido
nunca va a volver,
entiendo que el silencio que escupe
mi boca al contar, las palabras de muerto
en días de lluvia y cielos cubiertos
por la ignorancia de los más viejos;
que ladran en vez hablar...

Usando gafas de sol para no ver el cielo,
corriendo en contra del viento
prefiero ser perro, que ave en movimiento.
Moviendo la vida y la tierra
en vez de tirar la mierda...
Haciendo el equipaje, buscando destino,
escondiéndome entre la niebla;
echando a palos la primavera...


Jandro DQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario